El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi inició en el mes de marzo el proceso de renovación de los convenios de colaboración que los distintos clubes deportivos mantienen con el municipio. El alcalde, Vicente Arques, junto al concejal de deportes Óscar Pérez Quesada y el responsable del la Escuela Municipal y del Club Neptuno de Taekwondo, Ximo Ródenas firmaron hoy el convenio por el cual se sigue manteniendo la actividad del taekwondo tanto en el ámbito de la escuela municipal como a través del club Neptuno, siendo esta una de las actividades deportivas que más alumnos tiene en el municipio junto a fútbol y baloncesto.

La Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi es un referente en la comarca y en la Comunidad Valenciana por sus instalaciones, y los logros de sus deportistas sobre todo en este deporte que, campeonato tras campeonato, consigue que vaya aumentando el número de taekwondistas destacados.

La concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi tiene una forma de entender y gestionar el deporte, que hace que esté al alcance de todo el mundo y que cada año el número de actividades sea mayor. “ L’Alfàs es un municipio que de forma clara apuesta por el deporte y por su promoción”, como ha destacado siempre el concejal de Deportes, Óscar Pérez “todo ese apoyo se plasma en la firma de convenios de colaboración con entidades y clubes deportivos, que representan a un colectivo formado por más de tres mil personas de todas las edades y nacionalidades y a las que el ayuntamiento ayuda con más de 240.000€ al año.