El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de l’Alfàs, Dominga Gómez Pimpollo, han renovado el convenio de colaboración que suscribe anualmente el consistorio con esta entidad con más de 30 años de historia que supera el medio millar de socias. Al acto han asistido la concejala de Bienestar Social, Marisa Cortés, y el edil de Hacienda, José Plaza.

Vicente Arques y el presidente de la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir, Francisco Pérez, han refrendando también hoy el convenio de colaboración que mantiene el consistorio desde hace ocho años con esta entidad, constituida en 2012, que cuenta con alrededor de 450 socios de una docena de nacionalidades.

Finalmente, el alcalde y el párroco de la Iglesia de San José, Miguel Ángel Schiller, han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades, destinado a dar cobertura a eventos festivo-religiosos, así como a los distintos proyectos sociales y solidarios que se promueven desde la parroquia.