El Club de Leones de l’Alfàs del Pi, entidad que preside Alain Van de Merlen, está de celebración por su 40 aniversario. Esta mañana, el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, la concejala de Residentes Internacionales, Martine Mertens, y el edil de Relación con Asociaciones y Clubs de Residentes, Patrick de Meirsman, han recibido en el Salón de Plenos a una comitiva del club alfasino para felicitarles por estos 40 años de trabajo al servicio de la comunidad y animarles a seguir con la misma pasión que hasta ahora, siempre con la misión de ayudar a personas que lo necesitan.

Fue un 23 de diciembre de 1983 cuando se constituyó el Club de Leones de l’Alfàs del Pi, entidad que lleva ya 40 años desarrollando proyectos sociales a nivel local y colaborando en campañas solidarias a nivel internacional. Una entidad abierta a nuevas incorporaciones, según han destacado esta mañana durante la recepción en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Para celebrar este 40 aniversario, el Club de Leones de l’Alfàs ha organizado un acto este sábado, a las 12 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura. A continuación, a las 13 horas, procederán a la inauguración de un monolito conmemorativo en la rotonda que conecta el Camí de la Mar y la avenida Constitución. Por la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar una gala benéfica en el Hotel Beniloix y el dinero que se recaude se destinará a distintos proyectos sociales.

Lions Clubs International es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. Sus integrantes se preocupan por su comunidad, por la prosperidad, el bienestar y el mantenimiento de la buena salud y el progreso de la misma.