La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi informa de los planes de formación gratuitos, destinados al emprendimiento, ofertados desde las Cámaras de Comercio de Alicante, Castellón y Valencia hasta el 31 de octubre.

Se trata del programa Turisme Emprén CV, cuyo objetivo, según explica el titular del área en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Luis Morant, es formar y mentorizar a emprendedores y empresarios para desarrollar proyectos empresariales de forma que puedan convertirse en un negocio viable. Se trata de un programa gratuito de formación y asesoramiento con expertos en las diferentes áreas clave de la empresa.

Toda la información: https://www.turismecv.com/2023/08/31/asesoria-y-formacion-personalizada-para-emprendedores-turisticos/

Si tienes en mente un proyecto empresarial en turismo u hostelería pero no sabes por dónde empezar o ya tienes tu empresa en marcha pero quieres abrir nuevas líneas de negocio, aprovecha los planes de emprendimiento turístico que ofrecen gratuitamente Turisme Comunitat Valenciana y las Cámaras de Comercio de la Comunitat.

Los planes de emprendimiento turístico ofrecen 10 sesiones on line de trabajo personalizadas para elaborar el plan de empresa del proyecto o línea de negocio. A lo largo de estas sesiones se analizan las diferentes áreas del proyecto empresarial y los factores para garantizar su viabilidad y competitividad

Puedes participar en este programa de Planes de Emprendimiento a través de las Cámaras de Comercio de Alicante, Valencia y Castellón.

El programa Turisme Emprén CV está dirigido a emprendedores que cuenten con un proyecto de negocio en turismo, empresas de muy reciente creación o bien empresas que quieran abrir nuevas líneas de negocio.

Infórmate y realiza la inscripción en la Cámara de Comercio de tu provincia. Cada solicitud será atendida individualmente y las fechas y horarios de las sesiones se acordarán con cada participante.

Inscríbete en Cámara Valencia hasta el 31 de octubre

Ultima modificación 10 meses