El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha manifestado su apoyo al Festival de Cine de L’Alfàs, un reclamo cultural y turístico de primer orden.

En las imágenes en el estand de la Costa Blanca el presidente, Ximo Puig, junto a la vicepresidente Mónica Oltra, el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, el Conseller de Hacienda, Vicent Soler, y el alcalde de Xàvia, Jose Chulvi.

En esta trigésimo octava edición de Fitur, la Comunitat Valenciana aparece como un destino abierto, plural, accesible, singular, inclusivo y sin complejos. El objetivo de la Generalitat es trasladar el mensaje de que somos un destino de experiencias turísticas, con un amplio abanico de productos turísticos para disfrutar del mediterráneo durante todo el año. Precisamente el Festival de Cine de l’Alfàs es un claro ejemplo de la variedad y riqueza de la oferta existente, de hecho son muchos los turistas que viajan cada mes de julio al municipio para disfrutar de los diez días de cine que brinda el Certamen.

Junto con la ITB de Berlín y la World Travel Market, WTM, de Londres, Fitur es uno de los mayores escaparates turísticos del mundo.