Las concejalías de Residentes de Otras Nacionalidades y AMICS del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi lanzan en Semana Santa el taller ‘Todo el mundo a la mesa’, con el que podemos aprender cocina de distintos países de forma amena y divertida, una actividad gratuita dirigida a las familias del municipio.

El taller se desarrollará los días 5 y 6 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, en el Centro L’Alfàs + Social y será impartido por residentes de distintas nacionalidades. Los asistentes aprenderán a cocinar cous-cous, tabulé, paella y pizza mientras los más pequeños disfrutan de animación infantil y de talleres de juegos tradicionales multiculturales.

“Es una actividad que venimos desarrollando en Semana Santa, aprovechando las vacaciones escolares, una experiencia muy positiva que permite aprender recetas de todo el mundo en familia, propiciando un intercambio cultural entre residentes de diferentes nacionalidades”, ha declarado la edil de Residentes y AMICS, Martine Mertens.

Las personas que estén interesadas en asistir al taller ‘Todo el mundo a la mesa’ deberán formalizar cuanto antes su inscripción en la oficina Pangea-AMICS de l’Alfàs del Pi, ubicada en el Centro L’Alfàs + Social, ya que las plazas son limitadas.