La comunidad venezonala de l’Alfàs del Pi ha organizado una campaña de recogida de medicamentos para paliar la escasez que sufren tanto las farmacias como los hospitales de Venezuela. Las personas que estén interesadas tienen hasta el próximo 30 de junio para sumarse a esta iniciativa solidaria. Se precisan analgésicos, antisépticos, antidiarréicos, antihipertensivos, así como gasas, esparadrapo y todo lo que se tenga de sobra por casa y que no esté caducado.

Se han establecido dos puntos de recogida: el Centro L’Alfàs + Social, en la avenida Constitución, y el Restaurante Alfredo’s, en la avenida de l’Albir. Se trata de una campaña que, además de apelar a la solidaridad de la ciudadanía, también pretende concienciar sobre la difícil situación que se vive en Venezuela, en un momento de grave escasez de medicinas que está teniendo terribles consecuencias sobre la población.

La iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de las concejalías de Residentes de Otras Nacionalidades y Bienestar Social.

Ultima modificación 5 años