Son muchos los particulares, comercios y empresas de l’Alfàs los que están colaborando con la Asociación de Voluntariado Social, para aliviar en la medida de sus posibilidades el peso de la crisis global, provocada por el COVID-19. Gestos que van más allá de los productos básicos, como los 500 huevos de pascua donados por la Residencia Anneke este fin de semana, para repartir entre los menores más vulnerables y despertar una sonrisa. También el lunes llevarán hasta la sede del Voluntariado, con el mismo fin, monas de pascua. Hay que sumar los 500 euros entregados al Voluntariado Social por el Club de Leones, también para comprar huevos de pascua para que los más pequeños de la casa.

Colaboraciones de productos básicos de alimentación realizadas por comercios y empresas de l’Alfàs, como el Restaurante de l’Albir Noa Lounge & Gourmet; Supermercados Consum, Aldi y Mendoza. Aportaciones de Caixaltea al Voluntariado Social , que son solo un ejemplo de la generosidad que está demostrando la ciudadanía.

A todos ellos ha querido agradecer la concejala de Bienestar Social, Marisa Cortés, su apoyo en estos momentos de vital importancia.