El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, gracias al programa de empleo EMCORP, ha recibido una subvención de 46.323,15euros para la contratación de tres albañiles a jornada completa durante 6 meses.

En esta cantidad se incluyen los salarios, las cuotas a la Seguridad Social y el vestuario para la ejecución de los trabajos.

Los tres trabajadores firmaron sus contratos el 10 de agosto de 2020 y lo finalizarán el 9 de febrero de 2021. Se trata de personas desempleadas de al menos 30 años de edad y su contratación se realiza a través del programa de empleo EMCORP, con el que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) se alía con las administraciones locales para proporcionar empleo a las personas con más de 30 años.

Esta línea de subvenciones son gestionadas por LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación). Se están acometiendo obras de mejora y acondicionamiento en distintas parcelas municipales ubicadas en la zona residencial de La Capitana ( avenida Olav de Noruega y cami del Maset). Asimismo, se están llevando a cabo obras de reparación de varias calles del municipio, así como las aceras y el alumbrado en la zona de l’Albir, concretamente en las calles Otari y Tauro.