El Club de Leones ha donado, en colaboración con Juguetilandia, un lote de juguetes para las niñas y niños ucranianos que han llegado a l’Alfàs del Pi huyendo de la guerra. El acto de donación ha tenido lugar en el Centro L’Alfàs + Social y ha contado con la asistencia de las concejalas de Bienestar Social, Marisa Cortés, y de Residentes y Relación con Colectivos, Martine Mertens, quienes han querido agradecer esta nueva donación del Club de Leones.

El Club de Leones es una asociación sin ánimo de lucro asentada en l’Alfàs, que colabora periódicamente con la Asociación Voluntariado Social y que lleva a cabo distintos proyectos solidarios.

Lions Clubs International es una de las mayores organizaciones de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo. Sus integrantes se preocupan por su comunidad, por la prosperidad, el bienestar y el mantenimiento de la buena salud y el progreso de la misma.