El Club Krav Maga Costa Blanca ha donado más de 500 kilos de alimentos no perecederos, y de productos de higiene de primera necesidad, al voluntariado de Cruz Roja de l’Alfàs. La entrega ha tenido lugar en el Centro + Social.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto a la concejala de Bienestar Social, Marisa Cortés, ha agradecido a los miembros del club Krav Maga Costa Blanca, representados por Tomás López y José Manuel, la donación. De hecho, no es la primera vez que muestran su cara más solidaria, y así lo ha querido resaltar. Un agradecimiento extensivo a la presidenta de Cruz Roja Benidorm – l’Alfàs, Mara Martínez, a Victoria Fernández también de la directiva, y a las voluntarias Pilar Navarro y Tamara, ya que el trabajo que se está realizando en beneficio de toda la comunidad es extraordinario, y así lo ha querido recalcar el alcalde alfasino.

Una iniciativa del club deportivo, atendiendo a la situación excepcional provocada por la pandemia del Covid-19, y en reconocimiento a la gran labor desempeñada por el voluntariado de Cruz Roja en l’Alfàs, con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables del municipio, un gesto que ha contado con la gratitud de los representantes de Cruz Roja, ya que estas donaciones son muy importantes para ayudar a sobrellevar situaciones de crisis muy concretas, y seguro que con estas acciones tan generosas, pasajeras.