Continúan sucediéndose las muestras de solidaridad en l’Alfàs del Pi con donaciones al Banco de Alimentos, tanto de empresas como de particulares, asociaciones y entidades de todo tipo. En esta ocasión, el Club Krav Maga Costa Blanca ha mostrado su cara más solidaria con la donación de más de 500 kilos de alimentos no perecederos y de productos de higiene de primera necesidad, como pañales.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, agradeció en persona a los miembros del club la donación, que tuvo lugar ayer por la tarde, acto al que también asistieron las concejalas de Bienestar Social, Marisa Cortés, y de Igualdad, Rocío Guijarro; los voluntarios Joanne Wilson y Joaquín Baidal y, en representación del Club Krav Maga Costa Blanca, Tomás López, Paco Camacho, José Manuel y Jorge Porcellar.

Una iniciativa que ha impulsado el club atendiendo a la situación excepcional que se vive estos días, provocada por la crisis sanitaria del COVID-19. El objetivo: ayudar a las familias más vulnerables del municipio, un gesto que ha contado con el agradecimiento del consistorio alfasino y de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, encargada de la gestión del Banco de Alimentos.