El Colegio Noruego Costa Blanca Undervisning de l’Albir ha donado al departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi medio centenar de vales para canjear por comida en la Pizzeria Mamma Perrone de l’Albir con el fin de que puedan llegar a las familias con menos recursos del municipio. Los vales, cortesía de este restaurante, se repartirán entre las familias usuarias del departamento de Servicios Sociales.

Una donación que se ha completado con un lote de alimentos y de juguetes reunidos por el centro educativo a través de una campaña solidaria y que se han donado a Cruz Roja para que los haga llegar a las familias con menos recursos del municipio.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en el Centro L’Alfàs + Social y ha contado con la participación de la concejala de Bienestar Social, Marisa Cortés; la presidenta del AMPA del colegio noruego, Elisabeth Skarveland, acompañada de Elin Lindquist Bergstrand, miembro de esta agrupación. En representación del alumnado estaban Max Risvag y Maia Skarveland. Además, Victoria Fernández, técnica de Voluntariado y Gestión en la oficina alfasina de Cruz Roja, que ha venido acompañada de Carmen y Flor, dos voluntarias de la organización.