Los jardines del Centro Doble Amor acogieron el pasado sábado un concierto solidario que corrió a cargo de la Societat Musical La Nova de Benidorm. Más de 200 personas se unieron al evento y pudieron disfrutar de música Disney, latina, del Festival de Benidorm, pop rock… Una iniciativa dirigida a seguir recaudando fondos para la renovación de los baños del centro.

En el descanso del concierto, la Asociación Doble Amor quiso reconocer la iniciativa solidaria puesta en marcha por Wout Buijs, que afrontó el Camino de Santiago en bicicleta como un reto benéfico para reunir fondos que permitieran al Centro Doble Amor acometer la necesaria reforma de sus baños.

Wout, siempre apoyado por Ada, su compañera, y en coordinación con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, logró crear una gran red solidaria que permitió recaudar los 18.000 euros necesarios para sufragar la reforma de uno de los baños, sumando a la causa al Club de Leones de l’Alfàs del Pi, Ciudad Patricia, Vida Consult, Alfaz Spiritual Foundation, Probus, Kerkelijk Centrum Het Anker, Companians, Hospital Clínica Benidorm, Hotel El Molí, Eurocasa, Euro Hypo Segur, Restaurante Belgo Mar, Annemieke Rood, Centro Médico Alfaz, Óptica Novaluz, Salón Lookz, Catering Zerca, Canary Alfaz y a más de 50 donantes particulares.

Palabras de agradecimiento tuvo también la Asociación Doble Amor para Mario, gerente de una pequeña empresa de construcción (Canary Alfaz), que se hizo cargo de las obras cediendo todo su beneficio a esta causa solidaria, así como una gran parte de la mano de obra.

Se trataba, en definitiva, de agradecer al potente e importante tejido asociativo y empresarial de l’Alfàs del Pi y comarca su compromiso con el Centro Doble Amor y su solidaridad. La suma de todos estos esfuerzos ha permitido la renovación de uno de los baños.

Al acto asistieron los concejales alfasinos de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte García, y de Turismo, Luis Miguel Morant.