El Club de Leones de l’Alfàs del Pi ha hecho una nueva donación de 500 euros al Voluntariado Social, dinero con el que se han comprado alimentos no perecederos y productos de necesidad básica, en el Supermercado Consum. Además, uno de sus miembros ha aportado otros 100 euros más para la adquisición de dulces navideños. Contribuciones muy importantes, destinadas a echar una mano a particulares y familias que se han visto especialmente afectadas por la pandemia del coronavirus, y que gracias a estas inyecciones de generosidad, pueden sobrellevar mucho mejor la situación, y recuperar poco a poco la normalidad.

Las concejalas de Bienestar Social, Marisa Cortés, y Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, han agradecido a Ada Stoppelenburg presidenta de la entidad sin ánimo de lucro, su compromiso con las personas más vulnerables. Al mismo tiempo se han referido al magnífico trabajo desempeñado por el Voluntariado, representado por su presidente, Antonio Viso, a quien también han agradecido una vez más su labor.

El Club de Leones de l’Alfàs, es una entidad sin ánimo de lucro asentada en l’Alfàs, que colabora periódicamente con la Asociación Voluntariado Social, como queda constancia con esta nuev donación realizada ayer lunes por la tarde.

Lions Clubs International es una de las mayores organizaciones de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo. Sus integrantes se preocupan por su comunidad, por la prosperidad, el bienestar y el mantenimiento de la buena salud y el progreso de la misma.