Uno de los más exclusivos complejos hoteleros de Europa, SHA Wellness Clinic, ubicado en la zona de l’Albir, pionero en el área de salud y bienestar, ha donado 4 bicicletas a Cruz Roja. El acto de donación ha tenido lugar en el Centro Social Platja Albir y ha contado con la asistencia de la concejala de Bienestar Social de l’Alfàs, Marisa Cortés.

SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial, dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y calidad de vida de sus clientes mediante la fusión de las mejores terapias naturales -procedentes principalmente de conocimientos orientales milenarios- y las más avanzadas técnicas occidentales.

“En SHA Wellness Clinic, no sólo nos esforzamos por ser líderes en bienestar y salud, sino también por ser un referente en compromiso social y desarrollo profesional. En este marco, y con el objetivo de fomentar el liderazgo, compromiso y valores que caracterizan a SHA, nuestro equipo de Management llevó a cabo una actividad especial en el Centro Social del Albir. Guiados por María Villaraviz, destacada experta en Dinámicas de grupo y Desarrollo profesional, nuestros managers enfrentaron desafíos que les exigieron demostrar habilidades claves como comunicación, trabajo en equipo, responsabilidad, excelencia y ownership. Pero más allá del fortalecimiento profesional, quisimos que este evento tuviera un impacto tangible en la comunidad. Y así fue. Gracias al esfuerzo, dedicación y energía de todos los participantes, logramos restaurar varias bicicletas, que fueron donadas a Cruz Roja. Estamos convencidos de que, con acciones como esta, construimos un mundo mejor, impulsando el desarrollo de nuestros talentos y apoyando a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad”, explica Eva Valledor, Academy Manager de SHA Wellness Clinic.

Desde Cruz Roja se ha agradecido esta donación. Esta organización cuenta en l’Alfàs con un local ubicado en la calle Francia desde el que se presta apoyo a la población más vulnerable y se trabaja la prevención en temas como la salud, la atención en las emergencias, la formación, la educación y la defensa del medio ambiente. Desde Cruz Roja se brinda apoyo a todo tipo de colectivos: familias afectadas por la crisis; infancia; mujeres en dificultad social, en especial las que sufren la violencia de genero; jóvenes y personas mayores, dependientes y cuidadores, favoreciendo que puedan seguir desarrollando su vida en su propio entorno y domicilio.