El Centro de Negocios Hubking Alfaz acogió ayer por la tarde el taller ‘Intuición empresarial’, que impartió Bo Rademakers, experta en comunicación estratégica, liderazgo y gestión de equipos. Un taller dirigido especialmente a líderes empresariales, directivos, emprendedores… a personas con un equipo de trabajadores a su cargo.
Los concejales alfasinos de Comercio, José Plaza, y de Turismo, Luis Miguel Morant, se acercaron para saludar a las personas participantes en este interesante taller, en el que se pudo aprender a desarrollar un liderazgo de impacto manejando eficazmente la inteligencia intuitiva y la empatía.
Durante la jornada formativa se habló de las claves para impulsar la motivación del equipo, promoviendo la autoconfianza y el crecimiento personal para crear un clima laboral donde ningún empleado se sienta un número, reduciendo así la fuga de talentos. También se habló de comunicación estratégica, dirigida a facilitar el compromiso de un equipo enfocado en los resultados y en la lealtad de los clientes.
Tras más de 11 años como gerente de Recursos Humanos, Bo Rademakers se dedica actualmente al asesoramiento empresarial, ayudando a dirigentes a desarrollar su inteligencia intuitiva y emocional y su capacidad de gestionar equipos para que funcionen.
El taller se ha llevado a cabo en Centro de Negocios Hubking Alfaz, un espacio de co-working en el que actualmente hay instaladas cerca de una treintena de empresas, tanto nacionales como internacionales. Stephanie Craig dirige este espacio, que ofrece al empresariado las mejores instalaciones para el desarrollo de su actividad. Espacios de co-working con todas las comodidades, con acceso a Internet, equipos informáticos y sala de juntas. Ofrecen asesoramiento en temas fiscal y laboral y también formaciones, y todo ello a precios muy asequibles.