La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi, COEMPA, ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento una Jornada Empresarial gratuita dirigida a incentivar el valor humano en la cuenta e resultados, bajo la premisa de “Todo el mundo en la Empresa Vende”.

Dolores Albero, titular de la concejalía de consumo y comercio, ha señalado la formación y especialización continua como una necesidad para conservar, y también mejorar en el ámbito profesional. Por eso ha valorado positivamente la iniciativa de COEMPA.

La Jornada ha estado coordinada por un equipo de profesionales, que han abordado algunas fórmulas para obtener el más alto rendimiento empresarial, desarrollando el potencial de los equipos de trabajo. La gran mayoría de las veces se mide únicamente los resultados, sin tener en cuenta que las personas son un pilar fundamental en la consecución de los mismos. Se alcanzan mayores resultados cuando el equipo está en un estado de dominio y motivación personal y profesional.