El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs (COEMPA) han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades, un acuerdo dirigido a dar un impulso al comercio local y apostar por el potencial de las empresas del municipio.

Son 12.000 euros los que destina la concejalía de Comercio a la colaboración con COEMPA, entidad que representa a más de 130 negocios del municipio. Una colaboración dirigida a dinamizar el tejido empresarial local, impulsar el comercio y estimular el consumo en los establecimientos del municipio, más este año, marcado por la pandemia de la COVID-19.

Desde 2008, año de su fundación, Coempa se encarga de defender los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local.

Al acto de firma de convenio han asistido el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, la concejala de Presidencia, Mayte García, y el presidente de COEMPA, Silvio Monroy.