La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi ha iniciado su programación para la temporada de 2017 con la propuesta Classic meets Jazz. Claudi Arimany -flauta-, Eduard Sánchez -flauta-, Santi Escura -piano-, Manuel Vega -contrabajo- y Antoni Gadea -piano- han interpretado obras de Mendelssohn, Mozart, Verdi y Bolling. De este modo se ha dado el pistoletazo de salida en l’Alfàs del Pi a la temporada de conciertos de música clásica para el año 2017.

Desde esta sociedad musical se anima a todos los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de L’Alfàs del Pi, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que promueve esta entidad.

Están previstas las actuaciones de Dúo Carabellese-Vivancos en febrero; Trío Cuenca en marzo; A. Martegiani & di Fulvio Trio en abril; Chiachiaretta y Arlia en mayo; Joaquín Palomares y C. Greco junto al Cuarteto Almus en octubre; Dúo Ribarski y Sperovic en noviembre y, cerrando la programación anual, Internacional Soloists Ensemble en diciembre. Se trata de “intérpretes excepcionales, artistas que nos visitan en la mayoría de ocasiones provenientes de otros países”, remarcan desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica.

Este ciclo de conciertos se organiza en colaboración con la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi.