Norbert Firk -trompa-, Martin Psaier -trombón-, Toni Pichler -tuba-, Robert Neumair y Anton Ludwig Wilhalm-trompetas- componen este quinteto de metales creado en 2003. Son músicos formados en universidades internacionales, con experiencia en orquestas de toda Europa. Sus conciertos no se limitan a un único estilo musical, sino que cuentan con un repertorio que va del barroco al blues, pasando por grandes éxitos del pop.
“Son los dos últimos conciertos de este año que languidece y queremos invitar a todos para que arropen a estos magníficos artistas y les den el calor y gratitud que su arte merece”, señaló Palomares.
El concierto del sábado será gratuito para los miembros de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs. Los que no pertenezcan a la asociación y quieran asistir pueden comprar su entrada -10 euros- a partir de las 18:30 horas en la taquilla de la casa de cultura. Las entradas para la sesión del domingo -10 euros- se pondrán a la venta una hora antes del concierto. Los socios disfrutarán de un descuento del 50 por ciento.
Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se anima a todos los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de L’Alfàs del Pi.