Con la representación del musical ‘La Bella Durmiente’ de la compañía TRENCADIS, se ha puesto el broche final al décimo octavo Festival Infantil JAJAJAJAJA Risas Navideñas de l’Alfàs del Pi, que durante las vacaciones escolares ha ofrecido una variada programación familiar, destacando los espacios para los cuentacuentos, los conciertos, el cine, el teatro, la magia y como colofón el espectáculo musical que cada año sirve para bajar el telón del auditorio por todo lo alto.
La calurosa acogida del público, que ha llenado día tras día el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs, en cada uno de los espectáculos programados, es sin lugar a dudas la nota más destacable y satisfactoria de la décimo octava edición, que se despedía del público minutos antes de la llegada de los Reyes Magos, con el musical ‘La Bella Durmiente’.
Manuel Casado, concejal de Cultura, se ha mostrado muy satisfecho ante la calurosa respuesta del público, “cada año programamos una variada oferta cultural, pensada especialmente para el público infantil, coincidiendo con las vacaciones de Navidad”.
‘La Bella Durmiente’ el musical familiar a cargo de la compañía TRENCADIS. Donde a través de los recuerdos de la abuela, Alba conocerá la historia de la Bella Durmiente. Una aventura de príncipes, princesas, hechiceras, hadas, dragones y muchos más personajes unidos en escena, al son de los grandes números musicales propios del género.
Al finalizar el musical, en la explanada de la Casa de Cultura tenía lugar la recepción real a sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, y la posterior Cabalgata.
Teatro Familiar el Lobo y sus amigos
El pasado viernes en el auditorio alfasino espectáculos Magic John presentaba una adaptación del fenómeno que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo. Al fusionar la magia de la música con conceptos educativos, este enfoque creativo abre un mundo de posibilidades para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, convirtiendo a grandes y pequeños en los protagonistas de una historia sin igual donde tuvieron tiempo de reir, bailar y cantar con algunos de sus amigos de la granja. más allá de nuestro tiempo.