El Trío Faure di Milano ofrecerá este fin de semana una doble actuación en l’Alfàs del Pi de la mano de la Sociedad de Música Clásica de l’Alfàs del Pi y la concejalía de cultura. La primera de estas actuaciones tendrá lugar el sábado, 19 de enero, en la Casa de Cultura a las 20:00 hora mientras que el día siguiente será la Fundación Frax la que, a partir de las 12:00 horas, acogerá el concierto que incluye piezas de Donizetti y Schubert. Se trata, en ambos cosas, de un concierto-aperitivo organizados por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi cuyas entradas se podrán adquirir por 10 euros (5 euros para los socios de la Sociedad de Música Clásica).

Fundada en 1980, esta agrupación está compuesta por tres artistas de conciertos internacionales, actuando en salas tan prestigiosas como Gasteig de Mónaco, Carnegie Hall de Nueva York, Ljublijana, Pekín o Tokio. Su repertorio abarca desde los clásicos hasta los contemporáneos con obras de Martin, Ives, Martinu, Ghedini, Gentilucci, Schostakovich, Zemlinsky, Bettinelli, etc.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica recordaron que su programación anual se divide en dos ciclos que van de enero a mayo y de octubre a diciembre y animan a los amantes de este tipo de música a asociarse. La cuota anual es de 60 euros y da derecho a acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que organiza esta sociedad musical.

Ultima modificación 4 años