Este sábado, 15 de febrero, la Casa de Cultura de l’Alfàs ha ofrecido el primero de los dos conciertos promovidos por la concejalía de Cultura, a cargo del Trío Metamorphosi, organizado por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi.

Trío compuesto por Mauro Loguercio (violín), Francesco Pepicelli (violonchelo) y Angelo Pepicelli (piano), que han interpretado un programa con piezas de Beethoven. Una formación prestigiosa, de dilatada trayectoria, avalada por sus actuaciones en Italia, Inglaterra, Austria, Suiza, Francia y diversos países de América del Sur.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, también en colaboración con la concejalía de Cultura, se ha celebrado el segundo concierto este domingo, 16 de febrero, en el Centro Social Platja Albir a cargo del dúo formado por Antonio Soria y Claudia-Dafne Sevilla. Han interpretado un concierto de piano a cuatro manos con obras de Joaquín Tadeo de Murguia, Joaquín Turina, Antón García-Abril, Xavier Montsalvatge y Maurice Ravel.