Hasta el próximo 8 de octubre la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge la exposición de esculturas del artista Vicente Pérez Gonzálvez. Su obra es una acumulación de experiencias que beben de una fuente común: la Naturaleza.

Natural de Monforte del Cid, Vicente Pérez Gonzálvez inicia sus estudios artísticos en la Escuela de Bellas Artes de Alicante, en la especialidad de Pintura, con Manuel Baeza y José Luís Vicens. Al mismo tiempo, en el mismo centro, cursa estudios de Dibujo artístico con el pintor Pedro Valdés.

Posteriormente, atraído por la especialidad de Modelado y Escultura, continúa sus estudios de la mano del artista imaginero Juan Martínez Mataix. Al descubrir la profundidad de la creación escultórica decide ampliar sus conocimientos en el taller del alicantino Adrián Carrillo García, quien le da la oportunidad de colaborar en su estudio durante tres años, despertando así sus nuevas inquietudes.

Tras este periodo, Pérez Gonzálvez continúa formándose con otros artistas, consolidando su propia estética y sello personal basado en la Naturaleza.

La inauguración de la exposición tuvo lugar el pasado viernes, acto al que asistió la concejala de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte García. La muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas. Los sábados, el horario de visita es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.