El auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogerá el próximo jueves, 9 de junio, un concierto de jazz que, con la colaboración del conservatorio profesional de música de la vecina localidad de Benidorm, servirá para recaudar fondos que irán destinados al grupo Scout Iradier de l’Alfàs del Pi.

Las entradas para el recital, que dará comienzo a las 20:00 horas, tendrán un precio de 3 euros. La edil del área de relaciones con los colectivos, Marisa Cortés, ha querido “animar a todos los alfasinos a acercarse a la Casa de Cultura para presenciar este concierto y a colaborar con el grupo Scout Iradier, en el que muchos de nuestros niños y jóvenes tienen la oportunidad de participar en sus diversas actividades”.

El Grupo Scout Iradier se creó en octubre de 2012. Pertenece a la Federación Mundial de Scouts Independientes y a la Federación Scolta de la Comunidad Valenciana. Actualmente cuenta con cerca de medio centenar de niños de 5 a 17 años que, junto a sus monitores, realizan actividades todas las semanas, siempre enfocadas a educar en valores. Talleres, juegos, acampadas, campamentos, convivencias con otros grupos scouts…