La compañía Arabí Teatre se fundó en octubre de 2013, bajo la dirección de Ricardo Molina. Está compuesta por 8 jóvenes que se declaran “entusiastas descubriendo el gusto por la interpretación y las artes escénicas”. Son Mireia Pardo, Andrea Lázaro, Rubén Muñoz, Aixa Goldschmidt, Kevin Bernabeu, Nuria Quero, Jorge Barco y David Chaparro.

Durante su corta trayectoria ya ha sido reconocido su talento en la XIII Mostra de Teatre de l’Alfàs, en la pasada edición de la Muestra de Teatro en la Enseñanza y en el concurso “Tú sí que Alfaz…”, además del galardón recibido ayer, durante la clausura del III Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Minglanilla”.

Una compañía que destaca, además, por su carácter solidario, ya que colaboran con todo tipo de ONGs y asociaciones aportando su talento sobre el escenario para contribuir en proyectos sociales. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, las concejalías de Cultura y Educación felicitan a todos los componentes de Arabí Teatre por este nuevo reconocimiento y les animan a seguir por el mismo camino.