La Escuela de Danza Costa Blanca Balla celebraba ayer por la tarde su esperada audición de fin de curso, en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. El evento reunía a alumnos y profesores en una velada cargada de ritmo, talento y emoción, donde se presentaban las coreografías y trabajos preparados durante todo el año académico.
La audición incluía actuaciones de distintas disciplinas de baile, en las que participaron estudiantes de todas las edades y niveles. Esta gala no solo es una muestra del esfuerzo y progreso del alumnado, sino también una celebración del compromiso del club con la formación artística y el fomento de la cultura local.
El Club Costa Blanca Balla es una organización de baile social y deportivo sin ánimo de lucro, que nace con el objetivo de reunir a personas aficionadas al baile, fomentar el aprendizaje y disfrute de esta disciplina, promover actividades relacionadas con el mundo del baile, impulsar su práctica en la comarca y formar a bailarines también en el ámbito de la competición.