El Rotary Club Internacional de l’Alfàs presenta el sábado, 14 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura un concierto benéfico, y extraordinario, porque desde EEUU la violinista Jennifer Choi se desplazará hasta l’Alfàs del Pi, con su violín stradivarius bajo el brazo, una pieza única y valiosa, para ofrecer junto al pianista István I. Székely una velada única, interpretando una selección de piezas de Beethoven, Brahms, Chopin y Rachmaninov.

El donativo por la entrada, 20 euros, incluye un tentempié. Se pueden realizar las donaciones por las entradas en notikumi.com o en la taquilla de la Casa de Cultura. La recaudación será destinará a la ONG Corazón Exprés, cuya actividad es muy conocida en la zona.

Rosa Cortés presidenta del Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi quiere hacer extensiva la invitación a todos los públicos , especialmente amantes de la buena música y comprometidos con las actividades de índole social. El sábado 14 de diciembre a las 19:00 horas en la Casa de Cultura Concierto benéfico ‘Stradivarius’. “Tenemos el inmenso honor de invitarte a un evento especial, que trasciende la música: nuestro Concierto Benéfico. Este no es solo un concierto; es una oportunidad para transformar vidas, para demostrar que juntos podemos marcar la diferencia y tender la mano a quienes más nos necesitan. Cada nota, cada melodía que llenará el aire será un mensaje de esperanza y apoyo. Pero para que esta noche sea verdaderamente mágica, necesitamos tu presencia. Porque cada asiento lleno significa más ayuda, más impacto, y más sueños cumplidos.
Ven, disfruta de una velada inolvidable y sé parte de un movimiento que une arte y humanidad. Juntos, podemos iluminar el camino de quienes más lo necesitan. Tu apoyo cuenta, y tu corazón será parte de cada acorde que resuene esa noche”.

Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi, constituido en 2017, es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por el bienestar general de la comunidad, el desarrollo y fomento de la educación, y la promoción de actividades dirigidas a los sectores más desfavorecidos. Un movimiento solidario internacional. Rotary es una red mundial compuesta por cerca de un millón y medio de personas comprometidas, decididas a aportar su granito de arena en la solución de problemas, a contribuir a crear un mundo mejor empezando por ayudar a su comunidad. Desde hace más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, el cuidado del medio ambiente, el acceso a fuentes de agua o la atención de la salud, se esfuerzan por mejorar el mundo. Su misión es brindar servicio a la comunidad, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz.

Corazón Exprés es una asociación benéfica que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista y a familias en situación de emergencia. Además de prestar ayuda económica puntual, desde Corazón Exprés apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero. Actualmente, colaboran con los departamentos de servicios sociales de varios ayuntamientos y con diferentes asociaciones, además de prestar asesoramiento y ayuda a mayores, y a personas en situación de vulnerabilidad.