La concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Rocío Guijarro, se ha referido a modo de balance a los 2.230 espectadores que durante esta semana han seguido con interés la programación de la décima Mostra de Teatre. El calor del público, entregado noche a noche “ ha sido con diferencia lo más destacable” para la concejal titular de cultura en esta edición.

 Pero también se debe resaltar de esta X Mostra, según la concejal, la profesionalidad de María Luisa Merlo distinguida con el Pi d’Honor 2012, en reconocimiento a una trayectoria sobre las tablas jalonada por la representación de infinidad de obras de todos los géneros. Tras la interpretación de su último trabajo “100 metros cuadrados” de Juan Carlos Rubio, agradecía la Merlo el premio recibido de manos del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, deseando de corazón que en la próxima edición de tan entrañable Mostra sea el hoy convaleciente Carlos Larrañaga el homenajeado.

 Una Mostra donde se ha estrenado con un éxito rotundo la obra musical para todos los públicos “Las Aventuras de Calico Jack, el Pirata” bajo la dirección de Manuel Troncoso e interpretado entre otros por el actor Miguel Ángel Fernández. Un éxito que podrán ver los que se quedaron sin entrada el último viernes del mes de mayo en Palau Altea.