La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogerá mañana la segunda de las tres jornadas en las que se ha dividido el ciclo Los miércoles más cortos, actividad con la que se pondrá punto y final al programa del 30º Festival de Cine de l’Alfàs del Pi.

En esta segunda tarde, se proyectará una selección de cortometrajes reconocidos en el vigésimo noveno Festival de Cine: Haloperidol y Vida en Marte, de José Manuel Carrasco; Madre, de Rodrigo Sorogoyen; Vernon walks, de Santiago Zannou; Bikini, de Óscar Bernàcer; Lethe, de Eric Romero; Safari, de Gerardo Herrero Pereda, y Queimafobia, de Daniel Sánchez Arévalo.

Se trata, en definitiva, de un ciclo de tres semanas de duración en el que cada miércoles, a partir de las 20:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la proyección de una selección de cortometrajes premiados en las tres últimas ediciones del certamen alfasino.

La próxima cita está ya fijada para el miércoles 21, cuando se proyectará una selección de cortometrajes reconocidos en el vigésimo noveno Festival de Cine: Haloperidol y Vida en Marte, de José Manuel Carrasco; Madre, de Rodrigo Sorogoyen; Vernon walks, de Santiago Zannou; Bikini, de Óscar Bernàcer; Lethe, de Eric Romero; Safari, de Gerardo Herrero Pereda, y Queimafobia, de Daniel Sánchez Arévalo.

La tercera y última cita tendrá lugar dentro de una semana, el 28 de noviembre, con la proyección de una selección de cintas, entre las que destacan las premiadas en el trigésimo Festival de Cine de l’Alfàs: Australia, de Lino Escalera, ganador del Faro de Plata; Matria, de Álvaro Gago, que se alzó con el segundo premio, y Jauría, de Gemma Blasco, que ganó el tercero. Además, completan la programación Aquel no era yo, de Esteban Crespo; Tabib, de Carlo D’Ursi; Seatle Marta Aledo, y Pipas, de Manuela Burló Moreno.