El viernes a las 17.30 horas la compañía M.A. se presentan con una historia “Desde la Mirada de un Niño con Sas y Ri” recomendada para todos los públicos.

El Raconet del Conte es una apuesta de las concejalías de cultura y educación del Ayuntamiento de l’Alfàs, destinada a estimular el hábito de la lectura entre el público infantil, que una vez al mes tiene la oportunidad de conocer a los personajes y compartir con ellos incluso las aventuras fantásticas escondidas entre los libros. O al menos, poner cara a muchas de sus fantasías en unas sesiones de Cuentacuentos estimulantes, que les permiten interactuar con otros niños y niñas.

La primera cita de Cuentacuentos tras las vacaciones de verano será el próximo viernes, según han anunciado las concejales titulares de cultura y educación Rocío Guijarro e Isabel Muñoz.

La biblioteca ludoteca municipal infantil “Miguel Hernández” esta situada en la primera planta de la Casa de Cultura y permanece abierta al público de lunes a viernes por las mañanas de 10.30 h a 14.00 horas y por las tardes de 16.30 h a 20.30 horas.