L’Alfàs del Pi acoge hasta el próximo 30 de septiembre la exposición “Balconades”, una iniciativa de la vecina población de Altea que ya va por la vigésimaprimera edición. Este año está formada por lienzos, realizados por artistas consolidados y amateurs de distintas nacionalidades. Hasta finales de mes colgarán de fachadas y balcones de casas del casco antiguo alfasino, en calles como Federico García Lorca, Baldons, Tinent Seguí, Ametler Amarg, El Gall, Major o la Plata.

Desde hace unce años l’Alfàs del Pi se convierte en sede de esta gran muestra de arte al aire libre, formada por lienzos de grandes dimensiones (1’60 por 1’40 metros) y de todos los estilos. Las obras se han expuesto desde mediados de julio a finales de agosto en Altea. En septiembre “Balconades” viaja a l’Alfàs del Pi, en octubre visita el municipio de Agost y, finalmente, en noviembre concluye su gira en Benimantell.

Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi, en edil Manuel Casado ha querido invitar a todos los vecinos y visitantes del municipio a recorrer las distintas calles del casco antiguo y disfrutar con esta gran exposición al aire libre, como el mismo ha hecho acompañado por otros concejales del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, artistas y por vecinos del municipio que no han querido perderse este primer paseo por las calles del casco antiguo donde es expone “balconades”.