El Club deportivo Neptuno de Taekwondo de l’Alfàs ha participado, este fin de semana, con varios luchadores, en la II jornada de la liga autonómica de taekwondo en las modalidades de poonsae y combate con un notable éxito.

Los bronces han sido para Jonás Miralles en la modalidad de combate y Albert Ródenas en la modalidad de poonsae individual categoría Benjamín. Bronce también para José Manuel Pérez en categoría Cadete A y Albadie Charco en categoría Junior C. El otro Bronce fue para la pareja formada por Minerva Cuecas y José Manuel Pérez en categoría Cadete A.

Las platas han sido para Carlos Sáez y Nelly Ramos en la modalidad de poonsae individual y en categorías Benjamín y Junior C respectivamente.

Los oros en la modalidad de Poonsae fueron para el alevín Maksim Plotinov, Jonas Miralles , categoría Junior A, Mónica González Junior C, Omar del Valle en categoría Senior 1, Ximo Ródenas en categoría Senior 2 y Juan Martínez en categoría master 1C. Los otros oros fueron para los trío formado por Alex , Maksim y Nico en categoría Infantil 1 y Albadíe Nelly y Mónica en categoría Junior C.