El alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques , el concejal de deportes Luis Miguel Morant , y la concejal de consumo y comercio Loli Albero junto a directivos del CF l’Alfàs del Pi han visitado las obras de mejora que se están acometiendo en el campo anexo del polideportivo municipal por la seguridad de todos los usuarios de estas instalaciones.

El CF l’Alfàs del Pi tenia previstas para la presente temporada unas serie de mejoras del campo de fútbol anexo del polideportivo municipal donde , por motivos de seguridad habían previsto acolchar el muro donde se asienta la grada para evitar accidentes como los ocurridos es otros campos de fútbol recientemente.

En esta ocasión la directiva del CF l’Alfàs del Pi que preside Pepe Resina comunicó a la concejalía un plan de actuación para acometer una obra que permitiera garantizar la seguridad de los usuarios de este campos de fútbol. El presupuesto estimado de esta actuación es de 12.000 € que serán sufragados al 50% entre el CF l’Alfàs del Pi y la Concejalía de Deportes.

Esta mejora de instalaciones se engloba dentro de las actuaciones que la actual directiva del CF l’Alfàs del Pi, que lleva ya un año trabajando esta realizando para para consolidar un proyecto estable para el fútbol local.

Recientemente con la colaboración de los servicios técnicos y de la Concejalía de Deportes se han instalado varios módulos que conforman la sede social del club. Este nuevo espacio que ocupa una superficie de 75 metros cuadrados junto al campo anexo del polideportivo no solo sirve de sede y lugar de reuniones para directivos, monitores, o padres de jugadores, también como lugar para la preparación de partidos, o incluso espacio para que los jóvenes futbolistas puedan terminar los deberes antes o después de sus entrenamientos. De esta manera el club de fútbol pretende contribuir a optimizar el tiempo que los jugadores dedican tanto al club como a sus obligaciones como estudiantes.

Tras esta mejora el club de fútbol y la concejalía de deportes acometen ahora la reforma del muro para dotarlo de un revestimiento acolchado que evitara posibles accidentes en la banda en la que se asienta la grada del campo de fútbol anexo.