El Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques y el Concejal de Deportes José Plaza acudieron a la clausura del curso de Krav Maga que se imparte durante todo en año en instalaciones municipales, dirigido por Tomás López Calella.

En el curso ha tenido mas de 186 niñ@s que participaron el viernes en una demostración, para que sus padres, madres, abuelos puedan saber en que consiste al menos un entrenamiento de esta técnica de defensa personal. Por supuesto tanto el público como los niños disfrutaron de esta exhibición tras la cual recibieron una medalla personalizada y un cinturón que acredita e nivel de cada alumno.

                       

En este acto de fin de curso el responsable de esta escuela municipal deportiva quiso agradecer la colaboración y las facilidades que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes ofrece a este deporte que año tras año aumenta el número de alumnos. Tomás López Calella quiso homenajear al alcalde Vicente Arques , a los concejales de deportes, Luis Morant y Óscr Pérez , que lo fueron , y al actual José Plaza .