Son cifras muy significativas en sí, no necesitan de muchos más comentarios, y si merece la pena resaltar la labor extraordinaria de los voluntarios, miembros a la asociación USAR DYA 13, quienes desinteresadamente realizan estos talleres en colaboración con la asociación vecinal Cuidemos El Albir y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

El concejal de deportes, Oscar Pérez, ha agradecido y resaltado por partes iguales el trabajo profesional de Pere Pérez, José Luis Moreno, David Navarro, Laura Riera y de todos y cada uno de los voluntarios de USAR DYA 13. Es evidente que saben transmitir su respeto, cariño y conocimiento de las mascotas y volverán con nuevos talleres pero será después del verano. También se ha referido el edil alfasino a la asociación vecinal Cuidemos El Albir, como promotora de esta iniciativa, por repercutir en el bienestar ciudadano en general y ha querido hacer hincapié en el altruismo de quienes están tras estos talleres, especialistas en labores de búsqueda y rescate humanitario acompañados por sus mascotas.

Por todas estas razones habrá continuidad a la tarea formativa iniciada, con nuevos talleres de educación y adiestramiento canino, totalmente gratuitos, dirigidas a todos los propietarios de perros