El pasado fin de semana se disputó en Buñol el Campeonato Autonómico de Poomsae de la Comunidad Valenciana en el que por supuesto había una nutrida representación del taekwondo de l’Alfàs del Pí.

María Vidal Frasés consiguió la plata en categoría individual cadete femenino y dos oros la modalidad de pareja cadete junto a Ángel Martínez del gimnasio Chang Han de Callosa del Segura. El otro oro lo consiguió en la modalidad de trío femenino cadete junto a Marina Ruiz y Raquel Gracia también del gimnasio Chang Han de Callosa del Segura.

Los competidores del Club Neptuno de l’Alfàs del Pi por su parte consiguieron un Oro para Jonas Miralles en trío cadete, un bronce en pareja junto a Ariadna Alonso, que en categoría individual consiguió otro bronce. Sergi Curtis consiguió una plata en categoría individual y el oro en la modalidad de pareja.

Omar del Valle quedó 1º en categoría individual senior 1, al igual que Ximo Ródenas que quedó también primero en individual senior 2. El trío formado por Pau Pérez, Omar del Valle, y Manuel García, fueron 1º en trío senior 1 y por último Pau Pérez Feixa quedo 3ª en individual Senior 1.

Todos los taekwondistas que han conseguido estar entre los primeros en este campeonato autonómico han hecho que el club Neptuno del taekwondo repita por segundo año consecutivo como mejor club de la Comunidad Valenciana