El Maestro Internacional Luis MarÃa Campos Gambuti, actual responsable del Club de Ajedrez de l’Alfà s del Pi, acaba de proponer que la enseñanza del ajedrez se pueda realizar a través de la red para que de este modo sea mas fácil acceder a este deporte.
Para ello Luis MarÃa Campos, abrirá las clases de ajedrez por Skype para grupos de particulares y grupos reducidos que quieran aprender o iniciarse en este deporte.
El tricampeón de España de categorÃa Senior en 2018, 2019 y 2022 estará a disposición de los interesados en el teléfono 693 21 62 11 o a través de Skype.

Durante la pandemia el ajedrez fue uno de los pocos deportes que se podÃa practicar mediante plataformas virtuales y, ahora es cuando se ha notado una aumento de practicantes a la vez que han proliferado las clases online en todo el mundo.
A través de propuestas como esta que se impulsa desde el club de ajedrez , niños, jóvenes y adultos tienen la posibilidad de acercarse al Ajedrez Online durante todos los dÃas de la semana y en diferentes horarios.
Por otra parte solo recodar que el viernes 6 de septiembre a las 18;30 comenzarán las clases para grupo de iniciación y a las 20:00 comenzarán para los integrantes del grupo de avanzados en la Casa de la Cultura.
















