Esta mañana se ha presentado el Costablanca Bike Show que este domingo espera congregar más de mil motos Harley Davidson, en su mayoría, y de otras marcas, gran parte de ellas de estilo custom. Este Bike Show es una de las concentraciones de motos más concurridas de toda la comarca y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi.

La Alcaldesa Accidental de l’Alfàs del Pi Maite García, el Concejal de Deportes Óscar Pérez y la Concejal de Sanidad Marisa Cortés han acudido a la presentación de esta concentración que ya es habitual al final del verano y sorprende los residentes y turistas del Albir por la masiva respuesta de participantes que llena las calles de l’Alfàs del Pi de color y ruido al paso de estas míticas motocicletas Harley Davidson y de otras marcas. Como en ediciones anteriores, el Parque de los Eucaliptos, en el Albir se convertirá en el centro de la concentración. Allí superando el millar de motos harán de esta concentración todo un éxito de participación y y fiestas para todos los asistentes y aficionados a mundo del motor.

El programa de actividades previsto empezará a las nueve de la mañana con la recepción de las motos, después se abrirá la barra para el almuerzo en el recinto del parque de los Eucaliptos, donde se habrán preparado varias actuaciones musicales en el escenario a cargo de los grupos Happy Freuds, Reverend Wetfinget y London Blues Company. Entre las actividades del Costa Blanca Bike Show también habrá sorteos de regalos moteros.

En el último fin de semana del verano turístico miles de personas tendrán la oportunidad de contemplar en el interior del agradable y sombreado recinto una selección de las mejores Harley Davidson y pasear entre tiendas de artículos moteros y artesanos.