Como cada año, desde hace 9, al final de verano la asociación motera Costa Blanca Bike Show con la colaboración de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pí organiza una de las concentraciones moteras más espectaculares de la provincia. A ella acuden modelos de las míticas Harley Davidson que convierten este evento en una de las mayores concentraciones de esta motocicletas en el verano de la Costa Blanca.

La concentración se realiza en un entorno natural inmejorable como es el parque de los Eucaliptus en avenida Oscar Esplá del Albir, lugar donde miles de moteros y vecinos de la Marina Baixa pasan una mañana distendida, con almuerzo, música en directo e infinidad de tiendas con artículos moteros.

Estas concentraciones festivas no tienen ánimo de lucro, por esta razón los organizadores el club Hell Angels Motorcycles Club Costa Blanca entregan al ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, que les facilita todo lo necesario para llevar a cabo este evento, 1000 € que a su vez el Ayuntamiento destina a fines sociales.

Esta semana los responsables de la asociación motera Costa Blanca Bike Custom Show han visitado al alcalde Vicente Arques y al concejal de deportes Luis Miguel Morant a quienes han entregado la cantidad de dinero que recaudaron en la Fiesta del pasado mes de Agosto.

Tanto el Alcalde Como el Concejal de deportes agradecieron el por una parte la animación y atractivo que supone la concentración y fiesta en si, para todos los turistas que a finales del mes de Agosto están en el Albir, y por otro por la donación que beneficiará a personas o entidades que lo necesitan en l’Alfàs del Pi.