Probablemente, cuando estos dos equipos se encuentren allá en la 4ª jornada de liga, mucho habrán cambiado las cosas para unos y otros, lo que sin duda seguirá siendo señas de identidad de ambos conjuntos será la intensidad con la que trabajó el Bel·liana y el buen trato de balón que muestran siempre los nuestros.

En el otro partido disputado por los alfasinos contra el Hércules FS este fin de semana los de Alicante se llevaron la victoria por un ajustadísimo 2 – 3. El encuentro empezó con dos equipos agresivos, presionando las salidas de balón del equipo contrario para tratar de recuperar muy arriba. A estas alturas de la temporada aún se aprecia que el balón no corre con la fluidez necesaria, pero también los desajustes defensivos en la presión se hicieron ver por parte de ambos equipos. Las ocasiones llegaban a cuentagotas para los dos conjuntos .

Al final, dos buenos partido de preparación entre dos equipos que se verán este año el CFS l’Alfàs y el Bel.liana y otro el Hércules que siendo de una division superior al l’Alfás en nel amistoso de este sábado hizo ver a la afición de l’Alfàs del Pi que su equipo de futbol Sala tiene un gran potencial aunque todavía le falta mucho por mejorar.