El Club de Fútbol de l’Alfàs del Pi cierra una de las mejores temporadas de su historia, tras ser mayoría los equipos que, o bien se mantienen, o bien ascienden de categoría. A todos ellos sin excepción ha dado la enhorabuena el concejal de Deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez, que ha extendido la felicitación a todos los jugadores y jugadoras del Club, monitores, y a su presidente, Francisco Plaza, “porque son una gran familia, los resultados obtenidos por la mayoría de los equipos así lo ponen de manifiesto, y sin duda alguna la entrega e ilusión puesta en el terreno de juego ha tenido su recompensa”. Por su parte, el presidente del Club de Fútbol de l’Alfàs afronta con renovado entusiasmo la nueva temporada, con un objetivo claro: mantener el buen nivel conseguido y no bajar de categoría.

Culmina una de las mejores temporadas del Club de Fútbol de l’Alfàs con el ascenso del equipo Senior a la Regional; el Juvenil A que logra mantenerse en Preferente, al igual que el Juvenil B consigue permanecer en Regional. El Cadete A asciende de categoría y pasa a Preferente, al igual que el Infantil A, que también asciende a preferente.

Con 36 años de vida, el Club de Fútbol de l’Alfàs moviliza a más de 280 futbolistas de todas las edades y géneros, chicos y chicas comparten afición desde la categoría ‘chupetines’, con tan solo 3 años hasta senior donde no hay límite de edad establecido. Siempre guarda un espacio para quien quiera practicar este deporte en el municipio.