Una tarta y un par de botellas de cava sirvieron para que los jugadores, cuerpo técnico y directivos celebraran este aniversario.

El presidente del club de fútbol sala Pedro Palencia, dijo que “ha sido un año duro económicamente, no así deportivo ya que el club marcha viento en popa con todas sus categorías compitiendo y con el primer equipo metido en los puestos de arriba”

Por su parte el coordinador, Juan Cortés destacaba el buen ambiente que reina en el club y la buena sintonía que existe entre los padres, los niños y los jugadores del primer equipo y destacaba “que las dificultades económicas nos están restando posibilidades en nuestros objetivos, pero trabajaremos hasta que nos queden fuerzas para que este proyecto que empezó hace 11 años siga adelante”

“Esperamos seguir todos juntos cumpliendo muchos años más” puntualizaba para terminar.

Por otra parte el C.F.S. L’Alfàs del Pi, homenajeó con un pequeño regalo, a Juanjo Abril , conserje del Pabellón Municipal de L’Alfàs del Pi, que este viernes, deja sus funciones en el mismo.

Un balón firmado por todos los jugadores de primer equipo fue el regalo con que se obsequió a esta magnífica persona que desde que empezó a desarrollar sus funciones como conserje del Pabellón, las ha acometido de manera impecable.