Ángel Cañamares, presidente del Club de Hapkido anunció junto al concejal de deportes alfasino, Óscar Pérez esta iniciativa por la que los adultos en situación de desempleo pasarán a abonar 20 euros en lugar de los 30 euros mensuales mientras que en el caso de los niños la cuantía se rebaja desde los 25 a los 15 euros mensuales.

Tanto Cañamares como Pérez hicieron hincapié en que esta iniciativa “busca que todos los alfasinos que lo deseen puedan practicar nuestro deporte. Somos conscientes de las dificultades que muchas familias están atravesando y los esfuerzos económicos que deben de realizar, por lo que pensamos que debemos de intentar colaborar por nuestra parte para intentar que nadie que lo desee se quede sin practicar deporte”.

El Club de Hapkido de l’Alfàs del Pi desarrolla sus clases dos días por semana en el CEIP Veles e Vents con una duración de 1,5 horas cada una. Todas aquellas personas interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con el club a través de los teléfonos 682 913 763 ó 681 207 341. Las personas que deseen beneficiarse de esta iniciativa deberán de presentar el DARDE en el momento de confirmar su matrícula.

#deportelalfas#lalfas