La ciudad de Alicante acogió el campeonato de España de Taekwondo, nacional por clubes. Un equipo de competidores del Club Taekwondo Neptuno participó en este nacional, disputado del 5 al 8 de diciembre en el Pabellón Pitiu Rochel.

Omar del Valle finalizó 6º en la categoría Senior 1, una de las más fuertes del campeonato. Sexto puesto también para Maksim Plotvinov en la categoría Alevín, en el que ha sido su primer nacional, un deportista que apunta maneras.

Jonás Miralles, Nico Giso e Iker Luque han sido subcampeones de España en trío Junior sincronizado, mostrando un gran nivel en todo momento que les valió este magnífico resultado.

Ximo Ródenas, en categoría Senior 2, y Jonás Miralles, en categoría Junior, también participaron, llevándose una gran experiencia del campeonato.

Desde la concejalía de Deportes, el edil Óscar Pérez ha querido felicitar al Club de Taekwondo Neptuno por su participación en este nacional y les ha animado a seguir trabajando en este nivel de exigencia de cara al 2020.