Ya en la jugada de saque de centro, por fin salía la estrategia y los nuestros se adelantaban en el marcador gracias a Pepe. Antes del primer minuto, tras un aclarado en banda, Pepe lograba el 2-0. sin mucha más historia, los alfasinos tenían el balón y apretaban en toda la pista para tratar de recuperarlo cuanto antes. Los callosinos, por su parte, también apretaban la salida de balón de los locales pero no con tan buen resultado. Tuvo que ser mediada la primera mitad cuando se lograran la mayoría de los goles. Seria Pepe el encargado de los cinco primeros, y es que a los dos ya anotados añadió tres más, todos ellos empujándolos en el segundo palo gracias al buen juego del equipo. Con el 5-0 los visitantes lograban su gol del honor, en una buena combinación que cedían al 2º palo. Los nuestros no bajaron el ritmo y siguieron compitiendo al máximo, sin hacer tonterías, ni regates fuera de lugar, simplemente jugando con intensidad y tratando al rival con el mismo respeto que se trata al líder. Esto hizo que los goles siguieran llegando, el 6-1 obra de Giova tras una gran diagonal de Borja. A falta de dos minutos David ponía el 7-1 tras ser esta vez Pepe el que le cedía a él al segundo palo y el mismo Pepe ponía el 8-1 antes del descanso también al segundo palo tras robo y pase de Zorri.

La segunda parte el ritmo de los locales bajó y no se apretó con la misma intensidad, además los visitantes jugaron con más criterio y dieron la cara hasta el final demostrando ser un señor equipo. Giova lograba su segundo gol y él mismo cedía con mucha visión de juego un buen pase a David, que recortaba al portero y ponía el 10-1. A falta de cinco minutos Rubi anotaba su gol gracias a una asistencia de Pepe y el mismo Rubi era el encargado de apuntarse dos asistencias más, la primera a Zorri en una buena diagonal para hacer el 11-1 y la segunda a Pepe, que cerraba el partido con el 13-1 y anotaba su 7º gol del encuentro.

Un partido que se volvió muy sencillo gracias al buen trabajo de los alfasinos y que si los resultados se confirman, servirá para obtener esa cuarta plaza de la temporada tras la derrota en Ibi de La Salle por 3-1.

Este ha sido un gran año para el C.F.S. L’Alfàs del Pi, que logran su mejor clasificación en Tercera División Nacional y que además abre una puerta al optimismo con este joven grupo que poco a poco va dejando de ser tan joven para adquirir experiencia. El camino y las bases están sentadas, es el momento de ser ambiciosos y querer superarse año tras año, como han venido haciéndolo. No será fácil, pero si será bonito.

Ahora llega el merecido descanso para jugadores y cuerpo técnico, que iniciaron esta andadura a finales de agosto del 2012 y que ha dado sus frutos con una magnifica temporada. ¡¡Enhorabuena a todos!!