El jugador de balonmano Carlos Grau, que reside en l’Alfàs del Pi desde los 9 años, ha sido nominado en la categoría de mejor defensa en los Premios de la Liga Asobal, tras firmar una temporada histórica junto a sus compañeros del Club Balonmano Benidorm. Temporada histórica no sólo por haber alcanzado la final de la Copa del Rey y, con ello, su pase a Europa, sino por la explosión de calidad individual de sus jugadores y entrenadores, realidad que se ha visto reflejada con las 7 nominaciones que suma el club en los Premios Asobal.

Carlos Grau milita en el club benidormense desde su ascenso a la Liga Asobal, hace ahora 6 años. Juega con el dorsal 15. Capitán del equipo, esta temporada ha demostrado ser uno de los defensas más férreos del campeonato. De ahí su merecida nominación a los Premios Asobal.

“Felicitar a Carlos por esta nominación y por la fantástica temporada que ha firmado junto a sus compañeros del Club Balonmano Benidorm, llegando a disputar la final de la Copa del Rey contra el Barcelona y logrando por primera vez el pase a una competición europea”, ha declarado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Óscar Pérez, quien ha hecho un llamamiento a la población para que voten por Carlos Grau en los Premios Asobal. Es muy sencillo. Pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://asobal.es/7ideal1920.php.

Carlos Grau confiesa que ya se siente muy honrado sólo con estar nominado a los Premios Asobal. Su pasión por el balonmano le viene de niño, ya que empezó a jugar siendo alevín y no ha parado. Esa pasión es la que ha sabido inculcar  en su hijo, Carlos Grau Mena, que juega con el equipo alevín del Club Balonmano L’Alfàs del Pi, que se ha proclamado esta temporada campeón en la Liga Escolar de Benidorm.

Precisamente el Club Balonmano L’Alfàs del Pi acaba de estrenar página web. En https://alfazbm.wixsite.com/balonmanolalfasdelpi se puede seguir al detalle toda la actualidad del club.

Luis Parro, presidente y fundador del Club Balonmano L’Alfàs del Pi, ha aprovechado estas semanas de confinamiento para crear la web que ahora ve la luz, con la historia del club, noticias, galería de fotos, información sobre los equipos oficiales, colaboradores y actividades paralelas, como la Escuela de Verano de Tecnificación Específica de Balonmano. La web se irá actualizando puntualmente con todas las novedades que genere el club, que ha cerrado la actual temporada, la cuarta de su historia, con más de medio centenar de jugadores y jugadoras de las categorías alevín, benjamín, infantil y cadete.