El Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional ha organizado un torneo de golf solidario a beneficio de Corazón Exprés que se disputará el próximo 15 de noviembre en el Campo de Golf de l’Albir. Una iniciativa en la que se ha implicado activamente el Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir, que cuenta con el reconocimiento del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

La presentación ha tenido lugar en el campo de golf de l’Albir, acto al que han asistido la concejala de Residentes, Martine Mertens; el edil de Deportes, Óscar Pérez; el presidente del Rotary Club, Mario González, acompañado del rotario José Tomás García Maldonado; la presidenta de Corazón Exprés, Magdalena López del Castillo, y el secretario del club de golf, Hendrik Romijn.

Constituido en 2017, el Rotary Club de l’Alfàs se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos.

En esta ocasión, impulsan una actividad que combina deporte y solidaridad, con el fin de recaudar dinero para Corazón Exprés, una asociación benéfica que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista y a familias en situación de emergencia. Además de prestar ayuda económica puntual, desde Corazón Exprés apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero. Actualmente, colaboran con los departamentos de servicios sociales de varios ayuntamientos y con diferentes asociaciones, además de prestar asesoramiento y ayuda a mayores y a personas en situación de emergencia.