El sabado por la mañana el Club de Cricket de Catalunya que venía a L’Alfás como vencedor de la de la liga de Barcelona , se presentó en el Albir para defender su título de campeón nacional, y lo que consiguió con una victoria clara y merecida por un diferencial de 103 carreras. Una pobre aportación del equipo local en el fielding, junto con una actuación estelar de Asit, permitió a los visitantes llegar a una puntuación final de 308 carreras, después de los 45 overs permitidos para batear.
Entre las anécdotas de este partido hay que destacar que los directivos del SACC (Sporting Alfas Cricket Club) invitaron al concejal de deportes Óscar Pérez para que hiciera el sorteo del orden de bateo . Tras lanzar la moneda , la suerte quiso que el primer equipo que bateaba fuera el de Catalunya.
Cuando le tocó batear al equipo de L´Alfas, los primeros en entrar, Pennick y Spencer, tuvieron muchísimos problemas para puntuar con la suficiente velocidad y fluidez para presionar al equipo de Catalunya. Como siempre, tanto con la victoria como con la derrota, se pudo ver un gran espectáculo deportivo y comprobar de nuevo que el campo de L´Alfas es un sitio idílico para disfrutar del cricket.